Viaje por carretera Escocia

The old man of Storr-Skye.png
neist-point-lighthouse-isle-of-skye-scotland-uk-shutterstock_730868587-1024x683.jpg

Infórmese sobre la descripción completa de la ruta, incluidos los campings, mapas, coordenadas, detalles de la ruta y lugares de interés.

Por favor pide un  descripción completa con Campings, direcciones y coordenadas de navegación, detalles de rutas y lugares de interés

volledige kaart Scotland route.png

Este viaje por carretera te lleva por Escocia, Escocia pensarás que allí siempre llueve, no, el cambio climático ha golpeado aquí también. Sin embargo, creo que la naturaleza escocesa es la más hermosa después de una fuerte lluvia o una tormenta y el sol vuelve a aparecer, lo que proporciona una gran imagen, especialmente a última hora de la tarde cuando el sol ya está un poco más bajo y el cielo todavía las nubes necesarias están presentes. Las condiciones también pueden ser fuertes y de corta duración.  cambio, a veces parece como si estuviera siendo atendido a su entera disposición

De los Países Bajos hay  dos cruces a Inglaterra posibles, de Hoek van Holland a Hull y de IJmuiden a Newcastle. Nosotros mismos pasamos por Newcastle y volvimos por Hull, para poder seguir visitando York.

Desde Newcastle, la ruta se dirige al primer destino, Edenborough, una hermosa y antigua ciudad victoriana con vistas al colosal castillo.

Continuamos nuestra ruta hacia Stonehaven, donde visitaremos St Andrews en el camino, St Andrews, el hogar del golf y el castillo de St Andrews, antes de Stonehaven se encuentra el castillo de Dunnotar, bellamente situado a lo largo de la costa.

En el camino hacia el norte, pasamos por Inverness, situada entre el Mar del Norte y Loch Ness, una ciudad de tamaño mediano con el castillo de Inverness, en las inmediaciones, por ejemplo.  el puente curvo del ferrocarril de la película de Harry Potter y el castillo de Urquhart ubicado en el lago Ness.  En el puerto de Inverness normalmente solo hay plataformas de perforación para mantenimiento.

Continuamos nuestro viaje a Durness, a través de la A836 porque esta ruta atraviesa un paisaje especial y la posibilidad de que te encuentres con un puñado de transeúntes hasta Tongue es pequeña.

Durness en sí es un pueblo pequeño, pero la costa aquí es muy variada, hermosas playas de arena.  y afloramientos rocosos como arenas de sango, las posibilidades de avistar delfines, focas y frailecillos son altas.

Durness fue particularmente importante para John Lennon y se dice que fue la inspiración para la canción de los Beatles 'In My Life'.

Continuamos nuestra ruta hacia la costa oeste de Escocia hasta Ullapool un pueblo costero dinámico y colorido por la pesca y el ferry a Stornoway (Hébridas)

Desde Ullapool nos dirigimos hacia Kyle of Lochalsh para hacer una parada en el camping Reraig, la base para un viaje a Skye, el pintoresco Plockton y el castillo de Eilean Donan, el castillo que aparece en casi todos los volantes de Escocia.

Skye con el viejo puente sobre el río Sligachan, Portree, Trotternish Ridge y Neist Point Lighthouse.

La estación de Kyle of Lochalsh solía ser el punto de embarque del ferry a Skye, desde 1995 la conexión del puente ha hecho que el ferry sea redundante.

En Skye pronto llegamos al río Sligachan con el Puente Viejo, luego al pintoresco Portree y luego a la formación rocosa especial de los Viejos de Storr hacia Uig, y el círculo de piedras de Fairy Glen en Castle Glen también se puede encontrar en esta área. .

En el camino de regreso a Kyle of Lochalsh, giramos hacia el sur por un tiempo hacia el faro de Neist Point, donde se pueden observar ballenas. Incluso si no ves ballenas, es un destino espectacular por cierto.

Cuando finalmente dejamos Kyle of Lochalsh, nos dirigimos hacia Oban, en el camino pasamos los 3 picos de las montañas, las tres hermanas, nuevamente una ciudad costera relativamente animada con un ferry a las Hébridas.

Siguiente parada en el castillo de Kilchurn y el castillo de Stirling y luego en el camino a Hull para visitar la hermosa York.

scotland-1761292 klein.jpg

cielo

Castillo de Glen y círculo de piedra, Skye

Viejo puente sobre el río Sligachan, Skye

Castillo de Dunnotar, Aberdeenshire

Impresionante costa de Durness

Poniendo el foco en Escocia, sí, entonces no puedes dejar de prestar atención al estilo único y empinado de la ropa, la falda escocesa y el tartán y la gaita (cómo  Los países bajos  ha venido a traducir esto en gaitas es un misterio para mi)

42nd Highland Regiment, The Black Watch-2.png

tradición de esta manera,  I  me encanta